Social-emotional learning programs and training

WEBINAR GRATUITO: ¡Cómo regresar con éxito a la escuela dándole prioridad al bienestar emocional!

Después de dos años de aprendizaje remoto, los colegios finalmente abrirán sus puertas en marzo. Aunque no volveremos a ser los de antes, porque el aislamiento, la ansiedad y el estrés que se han acumulado durante estos años ha afectado tanto a los maestros como a los estudiantes. Es imposible continuar donde lo dejamos, por eso, el primer enfoque debe ser garantizar el bienestar emocional.

Únase a este seminario web gratuito para aprender de las experiencias y las mejores prácticas de los colegios de todo el mundo. Obtén consejos prácticos y herramientas concretas para que estés preparado desde el primer día.

El webinar cubrirá los siguientes temas

Cultura en el lugar de trabajo centrada en las personas: un enfoque integral en todo el colegio
* Respeto mutuo, confianza y el poder de la retroalimentación positiva
* Factores de estrés versus factores de bienestar en el lugar de trabajo

Cómo gestionar tu salón de clases:
* Abordar varias emociones
* Hablar constructivamente sobre temas delicados

Cuándo: 10 de marzo a las 16:00-16:30 h + 10 minutos para preguntas y respuestas.

¡Únete a nuestro sorteo!
¡Entre los participantes del seminario web, seleccionaremos un colegio afortunado para recibir licencias de Mightifier por un año!

Regístrese AQUÍ. ¡Solo tenemos un número limitado de cupos!

El seminario web está organizado por Mightifier, una empresa finlandesa centrada en el aprendizaje socioemocional y el desarrollo del carácter en los colegios. El equipo de Mightifier ha trabajado con colegios de todo el mundo para fortalecer su cultura poniendo el bienestar de las personas en primer lugar.